ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Secuestran cuatro vehículos indocumentados en operativo en Santa Cruz

Secuestran cuatro vehículos indocumentados en operativo en Santa Cruz

Santa Cruz, 29 de mayo 2022 (ATB Digital).- Un operativo policial secuestró, este sábado, cuatro vehículos indocumentados en comunidades de Yapacaní, departamento de Santa Cruz, en el cual los efectivos policiales se vieron obligados a usar gases lacrimógenos para dispersar a comunarios que intentaron evitar el traslado de las movilidades.

Efectivos de la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), Delta y de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), además de grupos de inteligencia policial.

El comandante departamental de Diprove, Carlos Alcázar, explicó a la red Unitel que los efectivos estuvieron por la comunidad Angostura 4, Santa Rosa y Norte Integrado. Se allanó garajes donde se guardaban los motorizados indocumentados.

Lograron secuestrar cuatro motorizados que no contaban con papeles ni con ningún respaldo extra. Al salir del lugar, los comunarios alertaron a otros vecinos y empezaron a lanzar petardos para evitar que las fuerzas del orden dejen el lugar.

Con gases lacrimógenos dispersaron a quienes trataron de oponerse que se lleven los motorizados, se informó.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Santa Cruz: DIPROVE informó sobre el arresto del cabecilla de una banda dedicada a robar motos

Claudia Cuarite

Mujer de 22 años es apuñalada frente a sus hijos, su expareja la atacó por celos

Claudia Cuarite

La corrida internacional Santa Cruz de la Sierra se efectuará este domingo