ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hace 4 días denunció que era maltratada y hoy amaneció asesinada

Hace 4 días denunció que era maltratada y hoy amaneció asesinada

Santa Cruz, 29 de mayo de 2022 (ATB Digital).- La madrugada de este domingo, Mirtha Sandra C. R. (43) fue victimada por su pareja de 45 años, quien presuntamente la apuñaló hasta causar su deceso y posteriormente se quitó la vida con un cinturón en el municipio San Ignacio de Chiquitos del departamento de Santa Cruz.

“Es un hecho de feminicidio seguido de suicidio. (…) luego de cometer el hecho va y se interna en el monte y decide quitarse la vida”, confirmó el fiscal departamental Roger Mariaca.

En contacto con medios locales, indicó que ese feminicidio sucedió alrededor de las 06.00 de en un domicilio en el barrio 15 de Agosto.

El agresor fue identificado como Santos C. Explicó que la víctima había denunciado agresiones psicológicas el anterior miércoles, por lo que las autoridades estaban iniciando las medidas de protección. La autoridad lamentó ese suceso, pero aseveró que aún está en investigación para recabar mayores indicios.

El cuerpo de la infortunada fue llevado a la morgue para que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realice la autopsia de ley, para determinar las causas exactas de la muerte.

(ABI)

Noticias relacionadas

Randy Escalera fue trasladado al penal de El Abra en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Mujer fue golpeada mientras descansaba en un alojamiento

Claudia Cuarite

Protesta de la fundación Voces Libres en contra del feminicidio

ATB Usuario