ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Policía captura a hombre acusado de asesinar brutalmente a su madre en La Paz

Policía captura a hombre acusado de asesinar brutalmente a su madre en La Paz

La Paz, 30 may 2022 (ATB Digital).- José Luis C., de 37 años de edad, fue aprehendido este domingo por efectivos de la Policía Boliviana. El sujeto está acusado de haber asesinado brutalmente a su madre el pasado 22 de mayo y el cuerpo de la occisa fue encontrado a tres días del Día de la Madre boliviana.

“Se trata de José C. Q., este individuo de 37 años de edad que a través de policontusiones (múltiples golpes) ha generado la muerte de su madre (…) mañana el señor ministro de Gobierno lo va presentar”, informó el comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, a la red Unitel.

Según las investigaciones preliminares, el hombre había agredido a su madre de 70 años, este sujeto fue buscado y tenía antecedentes de violencia y consumo de bebidas alcohólicas, fue aprehendido en las últimas horas en la urbe alteña, cuando intentaba salir del país con destino a Perú.

La madre, Julia Florencia Quispe, fue encontrada sin vida en su domicilio en la zona Alto San Antonio de La Paz el pasado 24 de mayo; sin embargo, ya tenía horas de haber perdido la vida y su agresor se dio a la fuga.

La Policía colectó el arma que presuntamente utilizó el asesino una llave Stillson, utilizada en trabajos de plomería, con la que presuntamente habría golpeado en varias oportunidades la cabeza de su progenitora.

A una semana del macabro asesinato, el sindicado fue capturado con una chamarra café y un barbijo que le cubría parte del rostro y fue conducido a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el crimen (FELCC) en La Paz, para que preste su declaración.

ABI

Noticias relacionadas

Policía Boliviana detiene a los feminicidas de Wendy y Reyna

ATB Usuario

Policía elabora un plan de contingencia para evitar que grupos criminales brasileños operen en el país

ATB Usuario

Aprehenden a joven acusado de matar a su madre en El Alto