ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

“Espero que ambos sigan adelante”: Musk comenta el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

"Espero que ambos sigan adelante": Musk comenta el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EEUU, 31 de mayo (ATB Digital).- El magnate estadounidense Elon Musk se pronunció la semana pasada sobre la disputa legal entre la actriz Amber Heard, con quien tuvo una breve relación, y el actor Johnny Depp.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, escribió el director ejecutivo de Tesla en su cuenta de Twitter como respuesta a las conclusiones de Lex Fridman, científico investigador del MIT, sobre el juicio que enfrenta a ambos actores. Fridman había remarcado que “la fama es una droga muy potente” y que el ser humano es capaz de “mentir a millones de personas”.

Depp aseguró en una demanda que Heard y Musk mantenían una relación a sus espaldas solo un mes después de su casamiento con la actriz. Sin embargo, un portavoz del empresario negó las acusaciones del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y alegó que “Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después”.

En un momento, el hombre más rico del mundo fue incluido como testigo potencial en el caso en el que Depp argumenta que un artículo de opinión que escribió Heard, en el que se refiere a sí misma como una “figura pública que representa el abuso”, lo difamó y posteriormente le causó la pérdida de ganancias. No obstante, Heard ha hecho una contrademanda por 100 millones de dólares alegando que al negar el contenido de la nota de opinión, que ella asegura que es cierto, Depp dañó su reputación.

Se espera que el jurado emita esta semana un veredicto en el juicio de Depp contra Heard.