ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hallan un túnel donde menores consumían bebidas e inhalaban clefa

Hallan un túnel donde menores consumían bebidas e inhalaban clefa

La Paz, 2 jun 2022 (ATB Digital).- Al menos 13 menores de edad y un adulto fueron encontrados en un túnel ubicado entre el Distrito 8 de El Alto y Achocalla, donde consumían bebidas alcohólicas, inhalaban clefa y se presume que se cometían violaciones, ya que hallaron preservativos.

De acuerdo con el informe policial, el túnel tenía 15 pasajes y al principio de la redada aparentaba que no había nadie, pero cuando los efectivos continuaron el camino hallaron a los menores de entre 11 y 13 años de edad, varones y mujeres.

El operativo se realizó luego de las denuncias de vecinos, quienes se percataron de la afluencia de menores en estado de ebriedad en el lugar.

«Son menores de edad que venían a consumir bebidas e inhalar clefa. Son de diferentes zonas y estamos coordinando con la autoridad de la Subalcaldía del Distrito 8 para tomar acciones en el túnel. Se verá si se derriba o veremos otra alternativa», señaló el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, coronel René Garvizú.

La Razón 

Noticias relacionadas

Egipto descubre túnel al interior de la pirámide Keops

Cristal Vergara Capo

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en pozo de agua en Achocalla, La Paz

ATB Usuario

Vecinos de Achocalla no dejan pasar camiones de basura al relleno sanitario