ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Plácido Domingo? Desde Bs 350 hasta Bs 2.900

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Plácido Domingo? Desde Bs 350 hasta Bs 2.900

La Paz, 3 de junio 2022 (ATB Digital).- Las entradas para el concierto que el tenor español Plácido Domingo ofrecerá en Santa Cruz el 13 de octubre se venderán desde el lunes 6 de junio. Los precios oscilan entre Bs 350 y Bs 2.900, informó a La Razón el productor Juan Carlos Nemtala.

Son seis los sectores habilitados para el show que el artista dará por primera y única vez en el país. Los precios son de: Bs 350 para el sector General, Bs 530 en Butacas, Bs 700 en el área Esmeralda, Bs 1.050 en Rubí y Bs 2.200 en Zafiro. Se suma el sector Diamante, que dispone de dos opciones: Bs 2.500 para el área situada al frente del escenario y Bs 2.900 para la primera y segunda fila del lugar.

El concierto se realizará en Sonilum Arena y contará con 65 músicos de la Filarmónica de Santa Cruz, quienes acompañarán al cantante bajo la batuta del reconocido director de orquesta estadounidense Eugene Kohn.

Los boletos estarán disponibles a través de la plataforma virtual superticket.bo. Más información, puede encontrarse en la página de Facebook: Nemtala Producciones.

Noticias relacionadas

Alejandro Cuervo, el ilusionista con síndrome de Down que usa la magia para enseñar sobre inclusión

Oruro ultima detalles para la fastuosa entrada del Carnaval

Claudia Cuarite

“La risa, artículo de primera necesidad” se estrenará este viernes con la participación de reconocidos comediantes