ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Cochabamba fue sede de debate del mundo de transformación digital

Cochabamba fue sede de debate del mundo de transformación digital

Cochabamba, 6 jun 2022 (ATB Digital).- Cochabamba fue sede la semana pasada de un debate  sobre el rumbo de la transformación digital y el impacto en la rentabilidad en los negocios en Bolivia.

Más de 50 asistentes de empresas locales con distintos grados de evolución digital de sus procesos se dio cita para participar de un conversatorio sobre unificación de canales y rentabilidad, organizado por Icomm marketing, empresa líder de marketing automatizado (imcluyendo email marketing) con 10 años de presencia en Bolivia.

En el encuentro se abordó el el caso de Home Center Fácil, a cargo de Mauricio José Navia, Encargado de eCommerce y Marketing Digital de Home Center.

También expusieron Sergio Piasek, Country Manager de ICOMM  Bolivia, la facilitadora de transformación digital Think Thanks y Presidente de Omnicom Media Group en nuestro país.

Expusieron también  Fernando Ortiz Lopez, Ejecutivo de Cuentas en ICOMM  Bolivia enriqueciendo el debate con datos muy precisos y alentadores sobre el desarrollo del comercio electrónico en Bolivia.

Cerró la jornada Sofía Perez, Gerente de ICOMM y una importante referente del protagonismo de las mujeres empresarias en los negocios digitales de la región.

Noticias relacionadas

Expertos evalúan dónde construir puertos en la hidrovía Ichilo-Mamoré

Ministro de Salud asegura que existe un inquietante incremento de casos de COVID-19

Alcalde de Colomi asegura que incendio fue sofocado

Claudia Cuarite