ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

AJ incauta 42 máquinas ilegales de juego en Santa Cruz

AJ incauta 42 máquinas ilegales de juego en Santa Cruz

Santa Cruz, 8 de junio 2022 (ATB Digital).- Producto de una denuncia presentada ante el Ministerio Público y luego de un allanamiento, la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) logró decomisar 42 máquinas ilegales, en un domicilio ubicado en el cuarto anillo, Canal Isuto, de la ciudad de Santa Cruz.

El director de la AJ Regional Santa Cruz, Yader Torrico, informó que las máquinas se encontraban apiladas detrás de una pared falsa en un intento de eludir el control, fiscalización y decomiso de la entidad.

“El lugar tenía dos pisos y varias habitaciones que no contaban con iluminación ni ventilación, ocasionando que las personas no se percaten del tiempo transcurrido en el juego”, dijo en contacto con medios de comunicación.

Dijo que este trabajo se realizó gracias las labores de fiscalización y la colaboración de la ciudadanía que presentó las denuncias en los medios habilitados para este fin como la página web (www.aj.gob.bo) y la aplicación AJ Móvil.

La Autorización de Fiscalización del Juego realiza estás acciones con el objetivo de proteger los derechos de la población a participar en actividades de juego de forma justa, legal y transparente.

(ABI)

Noticias relacionadas

Aduana incauta 141 t de comestibles y bebidas ilegales valuadas en Bs 1,6 millones

ATB Usuario

Santa Cruz: Un torneo ilegal de póker fue intervenido por la AJ e incautó dos mesas de juego con fichas y naipes

ATB Usuario

Promociones por el Día de la Madre deberán ser autorizadas por la AJ

ATB Usuario