ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Santa Cruz: AJ decomisa 41 máquinas de juego ilegales en un operativo sorpresa

Santa Cruz, 6 de oct 2023 (ATB Digital).- La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) incautó 41 máquinas de azar en un local clandestino ubicado en el tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

El operativo fue ejecutado a partir de denuncias hechas a la AJ.

La casa ilegal contaba con dos ambientes, en el primero se distribuían las 41 máquinas de juego, mientras la segunda era utilizada para el ensamblaje de los equipos.

Al momento de la intervención fueron encontradas 20 personas, en su mayoría mujeres de la tercera edad, quienes al percatarse de la presencia de la AJ se retiraron.

La AJ realiza estas acciones en el marco de sus atribuciones para proteger los derechos de la población boliviana en actividades de azar de forma justa, legal y transparente.

Las personas que tengan conocimiento sobre el desarrollo de actividades ilegales de azar, lo pueden denunciar a través de la página web de la AJ (www.aj.gob.bo) o la aplicación AJ Móvil.

(ABI)

Noticias relacionadas

Con 123,4 millones de espectadores, el Super Bowl, fue el espectáculo de televisión más visto de la historia de Estados Unidos

ATB Usuario

Santa Cruz: Incrementa el precio del pollo de Bs 13 a 17

Claudia Cuarite

Una balacera en Estados Unidos deja, al menos, dos fallecidos

Fabio Estaca