ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Víctimas del régimen de Jeanine Áñez piden justicia y 30 años de cárcel

Víctimas del régimen de Jeanine Áñez piden justicia y 30 años de cárcel

La Paz, 10 de junio 2022 (ATB Digital).- En el sector de Huayllani, Cochabamba, familiares de las víctimas de la masacre de 2019 y testigos de los hechos exigieron este viernes justicia y pidieron una sentencia de 30 años para Jeanine Áñez.

“Yo he visto, aquí estaba, primerito le han dado con gas, después seguro se ha terminado su gas, bala le han dado, como a perro lo han matado, de cinco en cinco han llevado muertos”, manifestó David, testigo en esos momentos, a la televisión estatal.

Zenón relató al mismo medio que vio a sus compañeros con impactos de bala en el pecho y sus brazos y dijo que no olvidará cuántas personas murieron.

“Y en caso que la exsenadora no entre a la cárcel marcharemos hasta Sucre demandando justicia”, advirtió.

En el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Brenda Segovia, una de las víctimas de 2019, pidió a la justicia que no dilate más el caso ya que las familias de las víctimas demandan justicia para los fallecidos descansen en paz.

“Áñez tiene sobre sus hombros muchas víctimas, dejó hogares sin padre, hogares sin hermanos, sin una madre, mucha gente masacrada, golpeada”, relató a Bolivia Tv.

(ABI)

Noticias relacionadas

Un preso mató a palos a dos pedófilos en la cárcel

Fiscal pide 12 años de cárcel e inhabilitación política para la vicepresidenta argentina Kirchner

ATB Usuario

Caso EBA: Tribunal reafirma que Añez no fue “Presidenta Constitucional” y no goza de juicio de responsabilidades

ATB Usuario