ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Federaciones del trópico se reúnen con Luis Arce

Federaciones del trópico se reúnen con Luis Arce

La Paz, 20 jun 2022 (ATB Digital).- El encuentro entre el presidente Luis Arce y los ejecutivos de las seis federaciones del trópico cochabambino está previsto que se lleve a cabo hoy en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, manifestó que estos encuentros que realiza el Ejecutivo con las organizaciones sociales para hacer evaluaciones y ajustes son frecuentes. Asimismo, remarcó que este tipo de encuentros son parte de la democracia y se plasman en diferentes espacios.

Recientemente, la pasada semana, Arce y el vicepresidente David Choquehuanca se reunieron también con las organizaciones que componen el Pacto de Unidad, encuentro que finalizó con una declaración de las organizaciones sociales de respaldo a la gestión de las primeras autoridades del Estado Plurinacional.

Asimismo, en el ámbito político, el sábado hubo una reunión entre Arce, Choquehuanca, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, los jefes de bancada del partido en la Asamblea Legislativa Plurinacional y los presidentes de las cámaras de Senadores y de Diputados.

“Las reuniones con nuestro gobierno, MAS-IPSP y organizaciones sociales tienen siempre como prioridad atender las demandas del pueblo boliviano: cómo impulsar nuevos proyectos productivos y generar más divisas garantizando soberanía política y económica y la dignidad del país”, publicó Morales en su cuenta de Twitter.

Ahora el Pueblo 

Noticias relacionadas

A iniciativa de Bolivia, aprueban admisión de la OTCA como Organismo Observador de la Asamblea General de la ONU

ATB Usuario

Presidente Arce: “No vamos a especular con la salud de las y los bolivianos”

Díaz-Canel recibe al boliviano Evo Morales en La Habana