ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

En cinco días de la Feicobol, stand de la Aduana Nacional recibió a más de 5.000 visitantes

En cinco días de la Feicobol

Cochabamba, 22 jun 2022 (ATB Digital).- Tras el quinto día de participación en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), la Aduana Nacional recibió a más de 5.000 visitantes de todas las edades en su stand, ubicado en el Pabellón Bolivia.

¿Qué es y cómo se participa en la Subasta Electrónica?, ¿hay incentivos por denunciar el contrabando?, ¿cómo puedo importar legalmente?, ¿qué hago para exportar mis productos?, son algunas de las preguntas más frecuentes de la población que visita el stand, informó este martes la entidad.

Además de aclarar las dudas sobre operativa aduanera, los funcionarios también dan a conocer los hitos de la institución en el último año y medio, demostrando así la manera en que la Aduana lucha por fortalecer la economía nacional.

Para el promedio de 1.000 personas que recorren el stand por día, las visitas no son solamente informativas; sino también son divertidas, en especial para los más pequeños del hogar, ya que se encuentran con los personajes de la Saga Aduanera, se toman fotos con el Capitán Cóndor, Lupita, Token, Skan y también reciben regalos como los cómics de la saga, figuras armables y muchos otros, de modo que su visita se convierte en un momento muy memorable y educativo.

Con cinco días de feria restantes, la Aduana Nacional sigue preparada para recibir a cada persona que visite las cajas de importación y exportación, animándoles a participar de la operativa aduanera de manera legal, en pro de la economía nacional.

ABI

Noticias relacionadas

Vino Fest se desarrollará el 25 y 26 de agosto en el Hotel Cochabamba

Claudia Cuarite

Insumos Bolivia presenta su marca premium “Delipal” en la Feicobol

Presidente inaugura la Feicobol en Cochabamba y destaca grandes avances económicos en el país en 2021