ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

En marcha operativo de rastrillaje para dar con los atracadores que se llevaron $us 4.000 en El Alto

En marcha operativo de rastrillaje para dar con los atracadores que se llevaron $us 4.000 en El Alto

La Paz, 24 de junio 2022 (ATB Digital).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizan la búsqueda de cuatro delincuentes que atracaron a un hombre y se llevaron $us 4.000 en la avenida Bolivia, cerca de Cruce Villa Adela de El Alto.

El comandante de la Estación Policial Integral Tarapacá, coronel Vásquez, aseveró que el hecho se suscitó alrededor de las 11.00 de la mañana cuando un hombre de 35 años hizo una transacción bancaria y fue abordado de forma violenta por cuatro presuntos antisociales.

“Al parecer habría hecho una transacción de unos 4.000 dólares americanos, el mismo evidentemente ha sido seguido por cuatro personas y ha sufrido la sustracción de los mismos”, indicó el jefe policial.   

En entrevista con Bolivia TV, el jefe policial informó que se desplazaron a las unidades especializadas para dar con el paradero de los delincuentes. Aseveró que se cuentan con imágenes de las cámaras de seguridad que permitirán encontrar a estos sujetos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales brinden mayor información de este hecho delictivo en la urbe.

(ABI)

Noticias relacionadas

FELCN incautó más de 5,5 t de cocaína el primer trimestre de 2021

Operativo de “Alto Impacto” despliega 8.000 policías para garantizar la seguridad ciudadana en Bolivia

Sedes Potosí habilitará coliseos para realizar pruebas rápidas de COVID-19