ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Juan Mamani Montoya asume como nuevo gerente de Empresa Minera Corocoro

Juan Mamani Montoya asume como nuevo gerente de Empresa Minera Corocoro

La Paz, 24 jun 2022 (ATB Digital).- El presidente ejecutivo de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Eugenio Mendoza, posesionó a Juan Mamani Montoya como nuevo gerente general de Empresa Minera Corocoro, informó el Ministerio de Minería y Metalurgia.

De acuerdo con datos de esa cartera de Estado, tras el acto de posesión, Mendoza recomendó al nuevo gerente trabajar mancomunadamente y le deseóéxitos en sus funciones a cargo de la firma minera.

Por su parte, el flamante gerente agradeció a las autoridades de Comibol y del Ministerio de Minería y Metalurgia por confiarle el cargo en la empresa y señaló que con su experiencia en el rubro mejorará la compañía.

“En la Empresa Minera Corocoro se requiere fortificar muchas cosas y con la coordinación que vamos a tener en la empresa, vamos ir mejorando la actual situación”, manifestó.

El secretario general del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Corocoro, Justo Titto, expresó que ahora el nuevo gerente tiene un reto que cumplir respecto a la producción de la empresa.

Mamani fue posesionado en presencia de la representación sindical del distrito y autoridades ejecutivas de la Comibol.

ABI

Noticias relacionadas

Comibol: Proyecto Negrillos Paco Khollu ingresaría a la etapa de explotación

Cristal Vergara Capo

La Comibol depositó 1.200 m3 de relleno en cúspide del Cerro Rico

ATB Usuario

Planta Hidrometalúrgica de Corocoro: Comibol alista puesta en marcha de los decantadores centrífugos

Cristal Vergara Capo