ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Todos los detenidos dieron positivo a la prueba del guantelete e irán ante un juez cautelar hoy

Todos los detenidos dieron positivo a la prueba del guantelete e irán ante un juez cautelar hoy

Santa Cruz, 24 jun 2022 (ATB Digital).- Misael Nállar junto a los otros dos detenidos, identificados como Esteban B. M. (colombiano) y Raúl C. (boliviano), dieron positivo a la prueba del guantelete, que confirma que todos dispararon un arma de fuego el martes que fueron asesinados dos policías y un voluntario del Gacip

El Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) confirmó que una prueba de guantelete a la que fue sometido Misael Nallar Viveros arrojó positivo a restos de pólvora en su mano.

Luego de recibir el informe y de tomar las declaraciones respectivas a todos los investigados, los fiscales Luis Alba y Marcos Arce anunciaron que pedirán la prisión preventiva cuando los imputados sean presentados ante un juez cautelar.

La audiencia está fijada para las 16:00 de este viernes. Será en el Juzgado de La Guardia y el juez Rodrigo Aldo Vedia estará a cargo del proceso.

La Razón 

Noticias relacionadas

Tribunal definirá si Nallar se defiende en libertad o desde la cárcel

Claudia Cuarite

Fiscalía activa medidas de protección para la comisión de fiscales que investigan a Nallar, tras ser amenazados en la audiencia cautelar

Cristal Vergara Capo

Misael Nallar buscará obtener su libertad este jueves en una audiencia virtual

ATB Usuario