ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Audiencia de cesación a la detención preventiva de Misael Nallar será este 28 de diciembre

Audiencia de cesación a la detención preventiva de Misael Nallar será este 28 de diciembre

Santa Cruz, 27 dic 2022 (ATB Digital). – El juez Diego Campero fijó la audiencia de cesación a la detención preventiva de Misael Nallar, quien es acusado por el asesinato de dos policías y un voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) el 21 de junio en Porongo, Santa Cruz, para este miércoles 28 de diciembre a las 14.00.

“Conforme al rol de audiencias y carga procesal del juzgado se señala fecha para el día miércoles 28 de diciembre del presente año 2022 a horas 14.00 pm dentro del proceso seguido por el Ministerio Público contra Misael Nallar Viveros, a realizarse de manera virtual para todos los sujetos procesales”, se lee en el documento emitido por Campero.

El imputado es acusado del triple asesinato de Porongo y, según las investigaciones, las víctimas fueron puestas de rodillas y acribilladas con armas de alto calibre.

Cuatro días después del triple asesinato, ocurrido el 21 de junio, Nallar fue enviado a la cárcel con detención preventiva en el penal de máxima seguridad del altiplano paceño, Chonchocoro.

Durante esta investigación se develó que Nallar posee innumerables bienes y que no pudo sustentar su legalidad.

Entre sus bienes se halló: 27 motorizados, la hacienda La Bendita, el inmueble Team 777, de 450 cabezas de ganado blanco, 192 vacas de raza, 17 caballos, 28 cabras y chivos, 30 Teryx además de Bs.1, 675.704,04 en su cuenta bancaria.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

El BCB es la primera entidad pública que obtiene la “categorización empresa saludable y segura”

Claudia Cuarite

Alcalde Arias se queda dormido en el aniversario cruceño

Claudia Cuarite

El Programa Nacional de Post alfabetización planea reducir la tasa de analfabetismo al 3.92%

ATB Usuario