ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Dellien debutará el martes en Wimbledon contra el australiano Miñaur

Dellien debutará el martes en Wimbledon contra el australiano Miñaur

Inglaterra, 25 de junio de 2022 (ATB Digital).– El tenista boliviano Hugo Dellien se estrenará el martes en Wimbledon, tercer torneo grand slam del año, frente al australiano Alex Miñaur en horario por definir por la primera ronda del cuadro principal, tras el sorteo realizado este viernes.

De acuerdo al ranking ATP de esta semana, Dellien se sitúa en el puesto 81, mientras que su rival ostenta la posición número 24.

Será la primera contienda entre el crédito nacional y la raqueta australiana.

El certamen británico se celebrará desde el 20 de junio al 10 de julio en las instalaciones del All England Tennis Club de Wimbledon.

Un torneo atípico para esta edición, no estará el número uno mundial Daniil Medvedev por la prohibición a tenistas rusos y bielorrusos. Tampoco estará el alemán Alexander Zverev (#2), lesionado.

Novak Djokovic (#3) buscará revalidar su título ante tenistas que vienen muy en forma, su rival en primera fase será el surcoreano Soon-WooKwon (#75), el lunes.

Entretanto, el emblemático Rafael Nadal (#4) empezará su camino el mismo día que Dellien pero frente al argentino Francisco Cerúndolo (#42).

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Manchester City se mete en cuartos de Champions League con goleada 7-0 al Schalke 04

Cuál es el rol de la monarquía en Reino Unido

ATB Usuario

El Gloucester tiene un nuevo escudo y paga a sus hinchas el cambio de tatuaje