ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El MAS anuncia proceso penal contra Rolando Cuellar por usar documentos falsificados para acusar a sus dirigentes

El MAS anuncia proceso penal contra Rolando Cuellar por usar documentos falsificados para acusar a sus dirigentes

La Paz, 29 de junio 2022 (ATB Digital).- La Dirección Nacional de Movimiento Al Socialismo (MAS – IPSP) denuncia ante la opinión publica la utilización de instrumento falsificado por parte del expulsado de esta organización política, Rolando Cuellar, para intentar sostener unas supuestas denuncias que tienen el único objetivo de pretender enlodar la institucionalidad del instrumento político más grande de la historia del país. 

En las últimas horas Cuellar, conocido por difundir declaraciones alocadas, poco creíbles e infundadas, con el objetivo de provocar titulares amarillistas de sus socios, que no son otros que los medios de prensa, que en el 2019 sostuvieron y respaldaron el Golpe de Estado y las masacres de Senkata y Sacaba, ha acusado al MAS y a sus dirigentes de tener vínculos con un narco argentino. 

Cabe hacer notar que Cuellar, con esta nueva temeraria acusación, sigue el guión de la derecha más radical del país que por años a tratado, sin éxito, de vincular al movimiento popular con este tipo de actividades ilícitas, acusaciones que nunca han podido ser demostradas. 

Cuellar, amplificado por sus socios mediáticos, ha hecho hoy acusaciones graves pero para ello ha utilizado una supuesta carta donde se falsifica no sólo la hoja membretada del MAS, sino la firma del vicepresidente del MAS, Gerardo García.  

Recordamos que Cuellar fue expulsado con ignominia del MAS – IPSP, tras que ejecutó una serie de acciones encaminadas a dividir a este movimiento político, lo que es considerado una traición a la lucha del pueblo boliviano por su soberanía la que que finalmente ha encontrado cuando el Instrumento Político Por la Soberanía de los Pueblos ha llegado al poder. 

En ese sentido, el MAS se reserva su derecho de iniciar, en los siguientes días, las acciones judiciales pertinentes para que Cuellar y sus cómplices expliquen ante la justicia las razones del delito que acaban de cometer.

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

MAS definirá hasta el miércoles a sus candidatos a la Alcaldía y Gobernación de La Paz y El Alto

Denuncian uso indebido de bienes del Estado en favor del MAS en Colcapirhua

El MAS dice que le va mejor en las urnas que en las encuestas