ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Tigre no levanta cabeza

El Tigre no levanta cabeza

La Paz, 3 de julio 2022 (ATB Digital).- El gol se dio en una gran acción de Ronaldo Sánchez, quien desbordó por izquierda, amagó al centro, le hizo un ‘rosco’ o ‘túnel’ a Richet Gómez, luego sacó un disparo elevado, fuerte; el portero Guillermo Viscarra estaba en la misma línea del balón, se lanzó a despejar, pero falló en el tiempo y espacio y le superaron para el 1-0 local.

Luego, a los 32’ se dio la expulsión de Saucedo, quien empujó a Suárez que obstruía la reanudación del juego, luego se armó la trifulca en la que todos se fueron contra el atigrado y uno de ellos lo derribó.

En el complemento, el conjunto stronguista hizo algunas variantes como la de sustituir a Richet Gómez, de baja producción. Ingresaron Adrián Jusino, Gabriel Esparza y Rodrigo Amaral, quienes le dieron mayor solvencia al visitante.

En tanto, los albiverdes no pudieron controlar el cotejo como al inicio y tampoco pudieron hacer pesar la superioridad de contar con un hombre más en el campo de juego.

Cuando los atigrados comenzaron a consolidar su accionar y pasaron a dominar las acciones, vino el gol de cabeza de Suárez a los 31’, pese a que Esparza reclamó una supuesta mano previa en la jugada.

La cereza a la torta la puso Ferdy Roca, que anotó a los 42’, tras un error del uruguayo Gonzalo Castillo.

(LaRazón)

Ministro de Defensa ruso informa a Putin de la liberación de la República Popular de Lugansk

Noticias relacionadas

Cuatro Cañadas levanta el bloqueo tras lograr 14 compromisos del gobernador Camacho

Un estudio revela por qué a veces nos duele la cabeza al tomar una copa de vino tinto

Paola Ticona

Video: Comité Cívico de Tarija decide levantar paro indefinido

ATB Usuario