ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Policía anticipa que ya son ‘varios’ los identificados por el triple crimen en Ivirgarzama

La Policía anticipa que ya son ‘varios’ los identificados por el triple crimen en Ivirgarzama

Cochabamba, 3 de julio 2022 (ATB Digital).- El nuevo comandante de la Policía Boliviana, Orlando Ponce, adelantó la noche de este sábado que ya son varias las personas identificadas como sospechosas de haber cometido el triple crimen en el municipio de Ivirgarzama, departamento de Cochabamba.

“Tenemos a varias personas sospechosas identificadas; estamos realizando una revisión prolija; tenemos muy buenos avances; la ciudadanía tenga la seguridad de que vamos a tener resultados en las próximas horas y los vamos a dar (a conocer) inmediatamente mediante la prensa”, dijo.

Sin embargo, no quiso entrar en mayores detalles ni adelantar si son extranjeros o nacionales los sospechosos y tampoco quiso dar información de los posibles móviles del crimen.

“Dénnos unas cuantas horas, como siempre la Policía Boliviana va a cumplir con su pueblo identificando a los autores para poner a disposición de la justicia ordinaria; no quiero perjudicar la investigación, en las próximas horas con seguridad que vamos a dar absolutamente todos los detalles”, agregó el jefe policial en un breve contacto con Unitel.

No obstante, el viernes, el Comando Departamental de la Policía en Cochabamba reveló que uno de los tres asesinados tiene antecedentes por estafa y que una deuda por compra y venta de vehículos podría haber derivado en el horrendo hecho.

El jueves fueron encontrados tres jóvenes cruceños asesinados (Alex Eriberto Aguirre Lince, Carlos Alfredo Callau Rocha y Darwin Fabián Antelo Chávez) dentro en un vehículo sin placa de control, en el sector del sindicato Villa Victoria.

(LaRazón)

arte-2

Noticias relacionadas

Policía aprehende a un cocalero que portaba explosivos y petardos en el centro paceño

ATB Usuario

Acribillan a un hombre frente a sus hijos en Cochabamba

ATB Usuario

¿Cómo frenar la violencia contra la mujer?