ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

En medio de los rumores de salida, Cristiano Ronaldo no viajará a la pretemporada del Manchester United

En medio de los rumores de salida

Mundo, 8 jul 2022 (ATB Digital).- La gran duda en el fútbol inglés pasa por el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués aún no ha regresado al país después de sus vacaciones y en medio de las versiones que indican su deseo de emigrar del Manchester United, este jueves los principales tabloides adelantaron que no será parte de la gira que el club realizará en Asia y Oceanía.

El artillero luso no viajará a Tailandia y Australia debido a “un problema familiar”, publicaron este jueves medios británicos. Según la prensa, la estrella de 37 años habría manifestado hace unos días su intención de abandonar el club, descontento con los resultados en la última temporada que le impiden a la institución jugar la Champions League.

Desde el club afirmaron que el cinco veces Balón de Oro seguirá siendo parte del plantel en la nueva temporada: “Cristiano Ronaldo sigue teniendo contrato con el Manchester United para una nueva temporada y no está en venta”, afirmó un portavoz de los Red Devils al Manchester Evening News.

CR7 obtuvo unos días de vacaciones suplementarios tras haber avisado a sus dirigentes de la ausencia el jueves en el entrenamiento debido a un problema familiar. Desde entonces no se ha avanzado ninguna fecha estimada para su regreso y por ende no integrará el grupo que volará el viernes a Bangkok.

Manchester United jugará contra Liverpool el martes en Tailandia y luego viajará a Australia para continuar con la preparación de cara a la campaña 2022/23 bajo las órdenes del nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag. El objetivo del club es pelear por el título de la Premier League.

Mientras tanto, las versiones que acercan a Ronaldo a Chelsea son cada vez más fuertes. El club londinense, que sí se clasificó a la Champions League, dejó ir a préstamo a Romelu Lukaku, por lo que tiene un espacio perfecto para el portugués. Además, hace algunos días cerró la llegada de Raheem Sterling proveniente del Manchester City.

Infobae

arte-2

Noticias relacionadas

El Barça de Messi contra la Juve de Cristiano en el grupo G de la Champions League

Cristiano Ronaldo fue condenado en España por fraude fiscal

Cristiano Ronaldo y un nuevo récord a los 36 años: se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel selecciones