ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Viceministro Silva cuestiona a Arias por realizar la verbena: ‘lo vemos al Alcalde walaycheando’

Viceministro Silva cuestiona a Arias por realizar la verbena: ‘lo vemos al Alcalde walaycheando’

La Paz, 09 de julio de 2022 (ATB Digital). – El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, cuestionó al alcalde paceño Iván Arias por llevar adelante la verbena por las fiestas julianas, porque La Paz se encuentra en una etapa de pandemia y existen otras necesidades para destinar los recursos.

“Hubiese sido importante que el Alcalde se evite de hacer fiestas. Estamos en pandemia, estamos en la quinta ola, los contagios están incrementando, pero lo vemos al Alcalde walaycheando en el Gran Poder y ahora walaycheando en la verbena del 16 de julio”, dijo Silva.

El Viceministro manifestó que, en lugar de derrochar los recursos de los paceños, la Alcaldía podría invertir en otro tipo de necesidades, porque considera que hay calles destrozadas y unidades educativas que claman mejor atención.

“Hay un sinfín de necesidades y el Alcalde  está pensando en hacer fiesta, en hacer verbena, en emborrachar, en vender tragos, eso nos preocupa”, dijo Silva.

Agregó que el Viceministerio de Defensa del Consumidor realizará, sin embargo, el trabajo de evitar cualquier exceso o cualquier alteración en la venta de productos.

arte-2

Noticias relacionadas

Tras su posesión como alcalde, Llally promete frenar la corrupción en el municipio de Potosí

ATB Usuario

Gobierno desmiente supuesto uso de recursos de las AFP para pago del Bono Contra el Hambre

Gobierno afirma que la “U” René Moreno tiene recursos suficientes para pagar sueldos y salarios

ATB Usuario