ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Video: Lucho, David y Evo se reúnen y ratifican la unidad del MAS

Video: Lucho

La Paz, 10 de julio 2022 (ATB Digital).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) llevó adelante su reunión periódica de coordinación, que contó con la participación del presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el presidente del partido oficialista, Evo Morales, además de las organizaciones sociales.

El encuentro se desarrolló en el marco de la unidad que caracteriza al MAS, toda vez que contó con la presencia de los jefes de bancada, presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados y ministros de Estado.

“Continuando con nuestras reuniones periódicas de coordinación política, sostuvimos un encuentro en el que reafirmamos nuestro compromiso con la unidad entre organizaciones sociales, nuestro Instrumento Político, MAS-IPSP, Asamblea Legislativa Plurinacional y Gobierno nacional”, señaló el presidente Arce respecto al encuentro.

El presidente del MAS, Evo Morales, destacó la presencia del Jefe de Estado, del vicepresidente, jilata David Choquehuanca, y representantes de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). “Estamos unidos”, manifestó.

El MAS acordó desarrollar estas reuniones de coordinación para canalizar de manera más efectiva el trabajo entre los órganos Legislativo, Ejecutivo con las organizaciones sociales, para garantizar que los programas, proyectos y políticas de desarrollo se canalicen y se aporte al crecimiento económico de Bolivia, siguiendo la senda fijada por el presidente Arce Catacora.

(Ahora El Pueblo)

arte-2

Noticias relacionadas

Régimen Penitenciario endureció los controles en cárceles ubicadas en la frontera con Brasil

ATB Usuario

Video:SEDES pondera la ampliación de las vacaciones escolares

ATB Usuario

Magistrados del TSJ aceptan la reducción de sus salarios en un 8%

ATB Usuario