ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Policía arresta a 45 personas que bebían en vía pública y las llevan a cumplir trabajos comunitarios

La Policía arresta a 45 personas que bebían en vía pública y las llevan a cumplir trabajos comunitarios

La Paz, 11 jul 2022 (ATB Digital).- La madrugada de este domingo personal de la Estación Policial Integral (EPI) Alto Lima de la ciudad de El Alto arrestó a 45 personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública, informó el subcomandante de esa unidad, mayor Israel Marca.

“La EPI Alto Lima ha realizado durante la madrugada arrestos a personas que transgredían la normativa legal concerniente a la Lay 259, en ese sentido se ha procedido al arresto de 45 personas. Con las mismas se ha realizado un trabajo comunitario en cercanías a la UPEA (Universidad Pública de El Alto)”, dijo la autoridad.

Los infractores fueron trasladados hasta la avenida Sucre A de la zona Los Andes donde realizaron un trabajo social comunitario de limpieza en jardineras y aceras. Posterior a este trabajo, y tras cumplir las ocho horas de arresto que estipula la norma, fueron liberados, informó el jefe policial.

Ayer la zona 16 de Julio fue escenario de la pre entrada folclórica en devoción a la Virgen del Carmen. Muchas personas, tras la demostración cultural, consumieron bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche exponiéndose a la inseguridad ciudadana, informaron efectivos de la institución del orden.

La Razón

arte-2

Noticias relacionadas

Transporte interciudad es acusado de no respetar el ordenamiento vehicular por parte de la Alcaldía paceña

Paola Ticona

Detención preventiva para el hombre que asesinó a su pareja con unas tijeras mientras dormía

ATB Usuario

Video: Se registra un nuevo feminicidio en El Alto

ATB Usuario