ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

La Fiscalía confirma que el cuerpo encontrado en Paraguay corresponde a Juan José Dorado

La Fiscalía confirma que el cuerpo encontrado en Paraguay corresponde a Juan José Dorado

Santa Cruz,15 de julio 2022 (ATB Digital).- El examen forense practicado en Paraguay confirmó que el cuerpo sin vida encontrado cerca de una carretera pertenece al boliviano Juan José Dorado, exyerno de la exalcaldesa Angélica Sosa, informó el fiscal General del Estado, Juan Lanchipa.

“La Fiscalía de Paraguay ha hecho conocer el examen forense que da cuenta que se trata, evidentemente, de esta persona que fue declarada desaparecida de nuestro territorio. A través del informe forense da cuenta que corresponde a la identidad de la persona que estaba siendo buscada”, sostuvo.

El cuerpo que hoy se confirmó corresponde a Dorado fue encontrado envuelto en una bolsa negra y en estado de descomposición cerca de una carretera en el departamento Presidente Hayes, Chaco paraguayo, junto a una hoja donde estaba escrito el nombre José Dorado.

La familia denunció que estaba desaparecido. Se conocía que el joven de 27 años abordó el 7 de julio una avioneta desde el aeropuerto El Trompillo con destino a la hacienda Cupesí y desde entonces no se sabía de su paradero.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, no descartó este viernes que el caso de Dorado esté relacionado con el narcotráfico.

“No descartamos que tenga vínculos con el narcotráfico”, afirmó en una conferencia de prensa.

Dorado era yerno de Sosa, quien se encuentra en la cárcel por denuncias de corrupción en el caso conocido como “Ítems fantasma”.

(LaRazón)

Noticias relacionadas

(Video) Caso “coimas”: Fiscalía espera orden para desdoblamiento de teléfonos

ATB Usuario

Fiscalía imputará a 28 activistas aprehendidos; 4 dieron positivo a COVID-19

Santos Quispe se presentó a declarar en la Fiscalía y dice que se lo acusa “sin motivo”