ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Argentina y Venezuela ganan en sexta fecha de Copa América Femenina

Argentina y Venezuela ganan en sexta fecha de Copa América Femenina

Mundo, 16 de julio 2022 (ATB Digital).-La Albiceleste y la Vinotinto se colocan en el segundo y tercer puesto del grupo B con seis puntos, empatadas con Brasil.

Los equipos de Argentina y Venezuela consiguieron este viernes tres puntos en sus respectivos partidos, durante la tercera fecha del grupo B de la Copa América Femenina 2022, celebrada en Colombia.

El conjunto albiceleste consumó rápido su triunfo por goleada ante su similar de Uruguay, con cinco goles a cero, gracias al desempeño de Yamila Rodríguez, quien marcó tres dianas y se llevó el reconocimiento a la mejor jugadora del encuentro. 

Las argentinas mantienen el paso ganador, luego de una primera fecha del torneo, en la que cayeron derrotadas por goleada de cuatro a cero ante Brasil.

Victoria de la Vinotinto

En el encuentro que cerró esta fecha, la selección venezolana logró una importante victoria ante Perú en un choque que culminó dos goles por cero. 

En este partido destacaron las dos goleadoras Deyna Castellanos y Oriana Altuve, quienes terminaron por dar los tres puntos que ubican a su escuadra en la tercera posición, empatadas con seis puntos con las argentinas, pero con un partido menos.  

fuente:TeleSur

arte-2

Noticias relacionadas

Fuerte sismo de magnitud 7,3 provoca pánico en Venezuela sin víctimas

Tras los comentarios de su padre, Lampe afirma que siempre querrá vestir la Verde: “Dejaré todo por Bolivia”

ATB Usuario

FBF: 9 presidentes en 6 años