ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce agradece al pueblo trabajador y cuestiona a “grupos que quieren bloquear el crecimiento”

Arce agradece al pueblo trabajador y cuestiona a "grupos que quieren bloquear el crecimiento"

La Paz, 25 de julio 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce agradeció a la población que apuesta por el trabajo y cuestionó a “esos grupos que solo quieren bloquear el crecimiento del país”, al final de un paro en Santa Cruz.

“Agradecemos al pueblo boliviano que apuesta por el trabajo y es ejemplo para esos grupos que solo quieren bloquear el crecimiento del país, imponiendo sus intereses mezquinos por sobre los intereses colectivos, sin mirar el presente con responsabilidad ni compromiso con la patria”, afirmó en un post en su cuenta en Twitter.

En Santa Cruz se cumplió este lunes un paro convocado por líderes cruceños en rechazo al aplazamiento del censo hasta el 2024, sin embargo, diferentes sectores económicos cumplieron con normalidad sus labores.

El transporte, negocios y mercados atendieron de forma habitual a la ciudadanía. En tanto que en más del 90% de los municipios cruceños las actividades fueron normales, según una evaluación de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM).

Arce acompañó el post en el que agradeció al pueblo por su trabajo con una fotografía que muestra negocios y transporte público prestando servicios.

(ABI)

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Choferes vuelven a amenazar a la población, ahora con un paro de 48 horas

Video: Transportistas anuncian movilizaciones en La Paz

ATB Usuario

Ministro Huanca asegura que se trabaja en la reconstrucción de la economía pese al paro en Santa Cruz

ATB Usuario