ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vecinos de Cotahuma bloquean ingreso al relleno sanitario y piden la renuncia del Subalcalde

Vecinos de Cotahuma bloquean ingreso al relleno sanitario y piden la renuncia del Subalcalde

La Paz, 25 jul 2022 (ATB Digital).- La noche de este domingo vecinos del Distrito 4 Cotahuma de la ciudad de La Paz salieron a bloquear el ingreso al relleno sanitario de Alpacoma, exigen la renuncia del subalcalde, Fausto Terrazas, por incumplimiento de obras.

Una vecina, quien prefirió no dar su nombre, en contacto con Bolivia Tv, manifestó que el subalcalde Terrazas prometió obras y hasta el momento no cumplió ninguna, como arreglo de vías, planimetría, electrificación, entre otras.

“Nos vamos a quedar hasta que nos dé soluciones, si es posible vamos a hacer una vigilia toda la noche para que nos dé respuesta el Subalcalde. No se va a permitir el ingreso de los camiones con basura”, advirtió.

Añadió que la zona San Nicolás, por ejemplo, no cuenta con electricidad y a causa de ello es peligrosa para los vecinos que transitan por las noches. Esta demanda fue dada a conocer al Subalcalde, pero él respondió que “no hay plata”.

“Estamos pidiendo obras que no han sido cumplidas (…), son tantas obras que no se han realizado y por esa razón estamos en las calles”, manifestó otro vecino, quien denunció que por tener demandas los dirigentes vecinales son discriminados.

ABI

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Vecinos de Cotahuma de La Paz mantienen un bloqueo indefinido al ingreso del relleno sanitario Sak’a Chura

Juntas escolares anuncian marcha y huelga para exigir a Arias la atención de sus demandas

Sofocan incendio en el bosquecillo de Cotahuma

ATB Usuario