ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Piqué pide dos condiciones “innegociables” para dejar que Shakira se mude a Miami con sus hijos

Piqué pide dos condiciones "innegociables" para dejar que Shakira se mude a Miami con sus hijos

Mundo, 28 de julio 2022 (ATB Digital).- Hace unas semanas se decía Shakira quería marcharse de Barcelona porque, tras finalizar su relación con Piqué, ya no le unía nada a la ciudad. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que, en realidad, su empeño por cruzar salir de España se debe más al acoso de la prensa, incrementado tras conocerse que irá a juicio por fraude fiscal.

Uno de los mayores inconvenientes para que el catalán aceptase la petición de su expareja era que, al seguir en activo, no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos, por lo que prefería tener a Sasha (7) y Milán (9) en Barcelona. Shakira, en cambio, considera que necesita mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños al lado.

Los dos requisitos innegociables

Todo ello podría haber cambiado en las últimas fechas, según informó el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo. Al parecer, el jugador habría pensado en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a Shakira. Por un lado, Piqué habría pedido a la cantante que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.

Desvelan el contenido de un WhatsApp de Piqué a Shakira

Este jueves también se ha conocido la noticia del contenido de un WhatsApp de Piqué a Shakira después de haber limado asperezas por los dos hijos en común que tienen: Milán y Sasha. En él, el central del Barcelona le comenta a la cantante colombiana que “te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Piqué, ajeno a los rumores, de pretemporada en EEUU

Mientras todo esto sale a la luz, Gerard Piqué vive ajeno a ellos y centrado en la pretemporada con el FC Barcelona en EEUU, donde tampoco se salva de críticas por la ruptura de relación con la colombiana. El pasado fin de semana en el partido que enfrentó a los azulgranas con su eterno rival, el Real Madrid, el público, presente en el estadio de Las Vegas, silbó constantemente al futbolista; hasta se escucharon gritos a favor de su ex. Se nota que los asistentes latinos tienen más cariño a Shakira que al central catalán.

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

El tesoro de Shakira que Piqué retiene en medio de la escandalosa separación

ATB Usuario

Nuevo hit de Shakira, con Bizarrap, incluye dardos a Piqué

Cristal Vergara Capo

Senador del MAS ve “nuevas condiciones” favorables para elegir Defensor