ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Mi Teleférico premia a Neida Samira con un viaje al Caribe

Mi Teleférico premia a Neida Samira con un viaje al Caribe

La Paz, 30 de julio 2022 (ATB Digital).- Neida Samira Tintaya, una niña paceña, fue la visitante medio millón del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra, por lo que la empresa estatal Mi Teleférico la premió con un viaje al Caribe para dos personas con todos los gastos pagados.

La familia de Neida quedó sorprendida e incrédula de recibir el premio, porque la pequeña niña de nueve años fue la visitante 500.000 del Parque de las Culturas.

“Quiero agradecer a Mi Teleférico por el premio que nos ha otorgado, me siento emocionado y admirado”, dijo el padre de la menor, Edgar Tintaya.

“Estoy muy emocionada, no tengo palabras, pero quiero agradecer a Mi Teleférico por el premio”, indicó la madre de las menores.

La familia de Neida también recibió una beca completa en Marketing Digital, 30 cajas de donas surtidas de Donut King y seis vales de Pollos Copacabana, entre otros premios.

Este parque paceño se encuentra en la Estación Central de la línea Roja de la empresa de transporte por cable. Este centro recreativo se convirtió en un espacio de diversión y convivencia familiar.

Se espera que en las próximas semanas se efectúe también el sorteo de una motocicleta entre los visitantes que registraron su tarjeta personalizada a este espacio recreativo.

Esta promoción denominada “Premiamos Nuestra Cultura” fue realizada con el objetivo de incentivar la cultura. Además, que es regulada y supervisada por la Autoridad de Fiscalización del Juego.

Fuente: ABI

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Video: Mi Teleférico lanza el concurso “Cliente medio millón” que ofrece un viaje al Caribe

ATB Usuario

Presidente de Diputados asegura que legisladores opositores viajaron a EEUU sin autorización

Video: Mi Teleférico ampliará el horario de servicio durante 7 días por fiestas de fin de año

ATB Usuario