ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Video: Incendio en el mercado Mutualista consume varios puestos de venta

Video: Incendio en el mercado Mutualista consume varios puestos de venta

Santa Cruz, 1 ago 2022 (ATB Digital).- Las casetas del populoso mercado Mutualista en Santa Cruz comenzaron a quemarse desde las 22.00 de ayer domingo. En La Paz una brostería se vio afectada por la explosión de una garrafa.

El mercado Mutualista en Santa Cruz se vio afectado por un voraz incendio ayer domingo, según imágenes difundidas en redes sociales.

Aunque se desconocen las causas que originaron este desastre, los comerciantes trataron de recuperar la mercadería que tenían en sus kioscos, arriesgando sus vidas.

Con la llegada de los bomberos y colaboración de los mismos comerciantes se combate el siniestro; aunque no se conoce si se logró controlar el mismo ni las causas que lo provocaron.

Este incendio es el segundo registrado ayer en la capital oriental, ya que en horas previas dos galpones de telas fueron afectados por otro incendio de gran magnitud.

Mientras tanto en la ciudad de La Paz, zona de Achumani, en el restaurante Pollos Ingavi, se registró un incendio debido a la explosión de una garrafa de gas (GLP).

De acuerdo con el informe preliminar, dos trabajadores resultaron heridos por quemaduras de diverso grado y fueron trasladados hasta el centro médico más próximo.

Bomberos voluntarios de la Segunda Compañía Santa Bárbara La Paz, fueron los que sofocaron el incendio, según agencias de información nacional.

AHORA EL PUEBLO

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Montaño: Paro indefinido generará grandes pérdidas económicas

ATB Usuario

Microempresarios deben tributar para poder acceder al fideicomiso creado por el Gobierno

ATB Usuario

Estafan a boliviano $us 2.365 por una carrera de taxi en Colombia