ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Jhonny Fernández acusa a Luis Fernando Camacho de un ‘ataque vandálico’ a su domicilio en Santa Cruz

Jhonny Fernández acusa a Luis Fernando Camacho de un ‘ataque vandálico’ a su domicilio en Santa Cruz

Santa Cruz, 08 de agosto (ATB Digital).- El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, acusó al gobernador Luis Fernando Camacho de haber enviado un grupo de militantes que atacaron con petardos intensamente el domicilio del burgomaestre.

Fernández grabó un video desde la sala de su domicilio, acompañado de su hija Paola Fernández Rea, que es senadora electa por Creemos.

«Quiero denunciar ante el pueblo boliviano, que nuestro domicilio ha sido atacado con petardos de alta potencia, dirigidos al interior de la casa, por grupos mandados por Luis Fernando Camacho», afirmó en el inicio del video.

A continuación, dio a conocer que su hija vive y estaba presente en ese domicilio durante el ataque. «Tiene seis meses de gestación, si algo le pasa vas a ser el único responsable Luis Fernando Camacho. También hay una niña de 10 meses, que es su hija, mi nieta, que está en shock; y hay otra de nueve años que estaba durmiendo cuando vinieron aquí a la casa a atacarnos», relató.

«Paren la violencia», pidió. «No podrán asustar ni amedrentar al pueblo. Aprendan a dialogar, si unos están de acuerdo y otros en contra hay que respetar. De eso se trata la democracia. Por tanto, quiero denunciar este acto vandálico», concluyó.

Noticias relacionadas

Hostigamiento a la casa del alcalde cruceño Fernández; hallan armas en un auto

Alcalde Fernández: Están politizando este Censo para “camuflar” lo que no hicieron

Alcalde de Santa Cruz se distancia de cívicos y afirma que el paro afectará la economía