ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ministra Prada se solidariza con Jhonny Fernández y pide respetar la democracia en Santa Cruz

Ministra Prada se solidariza con Jhonny Fernández y pide respetar la democracia en Santa Cruz

La Paz, 9 de agosto 2022 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, instó este martes a respetar la democracia y a quienes piensan diferente ante lo que considera son “actitudes violentas” de sectores afines al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“No puede ser que, en Santa Cruz, a quienes tenemos una opinión distinta a la que expresa el Comité Cívico, la Gobernación, no nos respeten (…) De qué democracia podemos hablar, si lo mínimo que tiene que haber es el respeto a quienes piensan distinto”, dijo la autoridad en referencia a los hechos que se registraron ayer en el primer día paro convocado por Camacho.

En ese contexto reiteró su solidaridad con el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, y su familia, cuyo domicilio fue atacado presuntamente por personas afines al Comité Cívico el lunes. “Lamentamos estos ataques violentos por parte de grupos radicales que siempre pretenden imponer una forma de pensar en Santa Cruz”, dijo.

“El alcalde lo que señaló es que los paros afectan a la economía cruceña, que no es la vía, por ese hecho se lo está calificando de traidor. No es algo nuevo, como cruceña cuestiono estos actos. Nuestro presidente Luis Arce, ayer (lunes) se pronunció públicamente expresando la solidaridad con el alcalde de Santa Cruz”, acotó la Ministra.

Noticias relacionadas

Celac: Argentina alerta que ultraderecha atenta contra la democracia en los pueblos de la región

Cristal Vergara Capo

Lula: “Esta es la victoria de un inmenso movimiento democrático”

ATB Usuario

Video Jhonny Fernández: “Dejémonos de cálculos políticos y peleas”

ATB Usuario