ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

La FIL invita a visitar los últimos dos días de la fiesta literaria

La FIL invita a visitar los últimos dos días de la fiesta literaria

La Paz, 13 de agosto 2022 (ATB Digital).- Las librerías, editoriales, escritores independientes e instituciones estatales preparan sus mejores ofertas para estos dos últimos días de la Feria Internacional del Libro (FIL).

El presidente de la Cámara Departamental del Libro, David Pérez, informó que en la recta final de la FIL todas las instituciones preparan actividades recreativas de diversa índole.

“En cuanto a visitantes, el objetivo es llegar a más de 100 mil personas, en estos últimos días es cuando recibimos a  más gente, somos optimistas y creemos que lograremos nuestra meta”, manifestó  Pérez.

El presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz agregó además que este fin de semana se esperan actividades variadas como música, danza, homenajes y ofertas relacionadas con los precios de los libros.

“Queremos invitar a paceños, alteños y a todas las provincias a que visiten nuestra FIL, es un evento que se celebra solo una vez al año. Estaremos con actividades y promociones interesantes, no se queden sin presenciar la mayor fiesta literaria del país”, dijo.

Fuente:AhoraElPueblo

Noticias relacionadas

Video: Gobierno fija para el sábado la feria en La Paz para la venta de papa

ATB Usuario

Varias librerías retiran de la venta una obra de Planeta por crear su portada con inteligencia artificial

Cristal Vergara Capo

Feria del Libro: Juan Sasturain “a 60 años de Rayuela”

Claudia Cuarite