ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿Quién es Clara Chía Martí, la joven con quien Piqué habría engañado a Shakira y cómo se conocieron?

¿Quién es Clara Chía Martí

Mundo, 16 ago 2022 (ATB Digital).-  Clara Chía Martí es la nueva novia de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, y sería la persona con la que el defensa engañó a la cantante colombiana, Shakira.

El diario ‘The Sun’ fue el primer medio de comunicación que reveló la identidad de la joven. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, se escribió.

Relación de bajo perfil

Sin duda alguna la separación entre Piqué y Shakira es una de las más sonadas de este año, pues desde que ambos confirmaron la noticia en junio pasado el tema no ha parado. 

‘El Periódico’, medio catalán, advirtió que Clara Chía Martí trabajó en Kosmos, una empresa de Piqué. 

Se ha confirmado que la joven tiene 23 años. En dicha empresa tenía a cargo varias funciones administrativas en el tema de organización de eventos. 

Allí se conocieron, pero comenzaron a salir sin levantar sospechas. Se sabe que los compañeros de trabajo de ella advirtieron que durante las horas laborales ellos mantuvieron un bajo perfil, muy profesional, cada uno en lo suyo. 


Con el tiempo, Clara comenzó a poner estados privados en sus redes sociales, hasta tal punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios, y eso causó sospecha. 

Sin embargo, pues todo parecía normal, porque Piqué y a Clara no se vieron juntos en un lugar público, por lo que su relación siempre fue un completo enigma.

Algunos, una vez conocido el romance, trataron de comparar y se atrevieron a decir que Martí tiene un cierto parecido a la cantante colombiana.

el clarín 

Noticias relacionadas

Filtrán posible letra del nuevo hit de Shakira con explosivas referencias contra Piqué

Cristal Vergara Capo

El incómodo momento que vivió Gerard Piqué con una fanática de Shakira

Cristal Vergara Capo

El tesoro de Shakira que Piqué retiene en medio de la escandalosa separación

ATB Usuario