ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Tras los comentarios de su padre, Lampe afirma que siempre querrá vestir la Verde: “Dejaré todo por Bolivia”

Tras los comentarios de su padre

La Paz, 19 de agosto 2022 (ATB Digital).-Tras las polémicas declaraciones de su padre, quien expresó públicamente su deseo de que el arquero Carlos Lampe no vuelva a ser convocado a la Selección boliviana de fútbol, el actual guradameta del Atlético Tucumán argentino salió al frente y aseveró que siempre querrá y estará disponible para jugar en la Verde.

A través de su cuenta de Twitter, Lampe  firmó que sueño siempre fue jugar en la Selección y señaló que, cuando le toque ser convocado, dejará “todo por Bolivia”.

“Mi sueño desde que tengo uso de razón fue siempre vestir la verde, si me convocan yo estaré disponible y dejaré todo por Bolivia siempre”, afirmó el guardameta boliviano.

Ayer, Juan Carlos Lampe, padre de Carlos Emilio, expresó su deseo de que el arquero ya no sea convocado a la Selección boliviana de fútbol ya que, dijo, el venir  a jugar por la Verde le “quita el tiempo” a su hijo y lo desconcentra de su actualidad en su club. Además, aseveró que muchas veces la gente es “ingrata”.

“En cierta manera  eso (venir a jugar en la Selección) llega a quitarle su tiempo, su concentración en su equipo y una serie de cosas (…) y a veces la gente es ingrata (…) A mí, personalmente, me gustaría que no venga a la Selección de verdad. Que se dedique a lo que hace bien en otros lugares, en la Selección creo ya estuvo mucho tiempo , que le dé espacio a los otros muchachos”, acotó.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

FBF llega a un acuerdo con Eduardo Villegas

Polémica en los Juegos Olímpicos: la mano de un jugador español en el área que despertó los reclamos de penal en Argentina

ATB Usuario

5 cosas a saber sobre Rusia, el anfitrión del Mundial de fútbol