ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Alejandro Chumacero saldrá de Always Ready y se quedará sin club

Alejandro Chumacero saldrá de Always Ready y se quedará sin club

La Paz, 27 dic 2022 (ATB Digital). – El futbolista boliviano Alejandro Chumanero se encuentra sin club dado que no está en los planes de Always Ready para el 2023.

El volante mixto llegó este año al equipo de la banda roja procedente de Unión Española, de Chile. Tuvo una irregular actuación, aunque acabó la temporada como titular y se destacó en algunos encuentros.

Durante la temporada tuvo altas y bajas, fue titular, estuvo en la banca de suplentes y en algunos encuentros no fue tomado en cuenta en la nómina de 22 jugadores. Cuando se le devolvió la confianza mejoró.

Chumacero debutó en The Strongest en 2007 y jugó hasta 2017, aunque en 2013 estuvo medio año en Sport Recife, de Brasil.

Entre 2018 y 2021 se desempeño en Pueblo, de México, club en el que fue me más a menos; y en 2021 pasó a Unión Española, en el que fue irregular.

Always Ready lo contrató este año como uno de sus refuerzos estrella, jugó los campeonatos nacionales y la Copa Libertadores. Ahora el jugador de 31 años debe buscar nuevos rumbos.

Cabe resaltar que también actuó en la selección nacional y esa experiencia es importante para cualquier institución.

“El mediocampo estará formado especialmente por jugadores jóvenes, a quienes se les dará la confianza necesaria, de ahí la determinación de la salida de jugadores como Chumacero”, dijo Andrés Costa, presidente de Always Ready.

(La Razón)

Noticias relacionadas

XXIV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz abre sus puertas este miércoles

Cristal Vergara Capo

Falso: Arturo Murillo no se habría beneficiado con “detención domiciliaria” en EEUU

Cristal Vergara Capo

Encarcelan al cívico Mario Rodríguez por la muerte de una persona durante el paro de 36 días en Puerto Quijarro

Claudia Cuarite