ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce: “Hoy el MAS está unido, firme y alerta ante los intentos de la vieja derecha golpista”

Arce: “Hoy el MAS está unido

La Paz, 23 ago 2022 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce, afirmó este lunes que el Movimiento al Socialismo (MAS) se encuentra “unido, firme y alerta”  ante lo que considera intentos de desestabilización de la “vieja derecha golpista”.

A través de su cuenta de twitter, Arce resaltó un pronunciamiento de de las organizaciones sociales del Beni. En las últimas semanas fue compartiendo otros votos de respaldo de distintos sectores afines al MAS de distintos puntos del país.

    “Hoy, el MAS está unido, firme y alerta ante los intentos de la vieja derecha golpista, que no entiende que la lucha y el voto del pueblo, se respetan (…)¡Jallalla el MAS-IPSP!”, señaló el Presidente del Estado.

El mensaje de Arce coincide con la posición exporesada por el líder del MAS, Evo Morales, quien en los últimos días ha pedido en más de una ocasión a que esa organización política se una en defensa del Gobierno de Arce y David Choquehuanca.

Morales, también a través de sus cuentas en las redes sociales, agradeció a quiénes iniciaron una campaña de apoyo a su persona para que sea el candidato presidencial del MAS en las elecciones del 2025; sin embargo, anunció que las candidaturas recién se decidirán el 2024 y aseveró que es tiempo de “unidad” para proteger al Gobierno.

    “Respetamos y agradecemos el profundo sentimiento de jóvenes de El Alto y organizaciones de Santa Cruz por “Evo Candidato del Bicentenario”, pero recién, en 2024, a un año de elecciones evaluaremos con distintos sectores sociales a bancada y gobierno y debatiremos candidaturas. Hermanas y hermanos: No son tiempos de candidaturas, son tiempos de cumplir nuestra tarea y defender a nuestro gobierno y a Luis Arce, defender nuestra Revolución Democrática, defender la nacionalización de recursos, el Estado Plurinacional y la distribución de riquezas”, señaló Morales.

OXÍGENO

Noticias relacionadas

Arce asegura que varios presidentes de la región critican la gestión de Almagro

Presidente Arce anuncia envío de un avión con alimentos y jeringas para el pueblo cubano

Presidente desmiente que reformulación del PGE 2021 reduzca recursos a gobiernos subnacionales