ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ministro Montaño pide a la derecha respetar la democracia y al Gobierno elegido por el pueblo

Ministro Montaño pide a la derecha respetar la democracia y al Gobierno elegido por el pueblo

La Paz, 25 de agosto 2022 (ATB Digital).- En la multitudinaria marcha en defensa de la democracia, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, pidió a la derecha respetar la democracia y al gobierno del presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, elegido por más del 55% del voto popular en las elecciones de 2020.

“Estamos aquí para decirles a los golpistas que nos dejen trabajar, que nos dejen gobernar, ganamos las elecciones”, dijo la autoridad en su participación en la masiva movilización que partió desde la Ceja de El Alto para llegar hasta la Plaza Mayor de San Francisco.

Montaño, junto a cientos de trabajadores de todo el país, destacó la iniciativa de las organizaciones sociales que organizaron la multitudinaria marcha como muestra de apoyo al Gobierno, “frente a los afanes conspirativos que de la derecha”.

Señalo que los bolivianos lo que buscan es reactivar su económica porque todavía no terminan de recuperarse de la crisis propiciada por el régimen de facto de Jeaninne Añez.

“Estamos listos para que Bolivia esté entre los primeros países en el mundo, como siempre ha estado en la economía, en la reconstrucción del pueblo, después de haber pasado un golpe de Estado”, enfatizó acompañado de la muchedumbre.

(AhoraElpueblo)

Noticias relacionadas

Presidente Luis Arce felicita a Massa y destaca la participación democrática de los argentinos

Cristal Vergara Capo

Denuncian que Ruddy Condori de los Ponchos Rojos es utilizado por la derecha, se reunió con Rómulo Calvo

ATB Usuario

Fallo de la justicia sienta un precedente para el Estado boliviano