ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest tropieza ante Guabirá en el Siles

The Strongest tropieza ante Guabirá en el Siles

La Paz, 30 de agosto 2022 (ATB Digital).- The Strongest cortó su buena racha de 12 partidos sin perder, este martes no pudo ante Guabirá (2-3). El Tigre no jugó bien, no generó ideas de juego en la ofensiva y el entrenador Claudio Biaggio perdió su invicto en el banquillo atigrado (nueve encuentros).

El primer tiempo del local fue para el olvido, tuvo varias imprecisiones en el mediocampo. No hay duda que Fernando Saucedo maneja los tiempos en el atigrado y cuando no está en una buena jornada se hace muy notorio.

En el complemento buscó más con la tradicional garra, pero las variantes de Biaggio no dieron buenos resultados. Tanto Michael Ortega y Jair Reinoso pasaron desapercibidos, aunque todo se basó a la carencia de juego ofensivo.

LOS GOLES

El cuadro de Montero se puso en ventaja en la primera llegada que tuvo al arco de Guillermo Viscarra, el remate de media distancia de Alejandro Meleán que pegó en el vértice entre el palo derecho y el travesaño, el rebote lo aprovechó el paraguayo Rodrigo Ruiz Díaz, quien de cabeza puso el 0-1 (1’PT).

El empate llegó casi de inmediato gracias a la buena corrida dentro del área de Jeyson Chura, quien mandó un centro, se complicó el volante Álvaro Quiroga que en su afán de rechazar complicó a su compañero Nelson Amarilla (9’PT), quien fue el autor del tanto en contra. La visita no se complicó a pesar del gol en propia meta.

El segundo tanto de Guabirá llegó con un centro de Layonel Figueroa, por izquierda, apareció el volante Diego Alaniz que venció a Viscarra (10’PT).

El 1-3 fue un balde de agua fría para los atigrados porque llegó cerca del final del primer tiempo. Un error en salida de Luciano Ursino fue beneficiado Figueroa que habilitó a Ruiz que definió al costado izquierdo ante la salida del guardameta (48’PT).

El segundo descuento llegó con un cabezazo de Enrique Triverio, tras el centro de Gabriel Esparza (35’ST).

Crédito Foto: Marka Registrada

(LaRazón)

Imagen:Marka Registrada

Noticias relacionadas

A The Strongest y Bolívar les aguarda un calendario parejo

ATB Usuario

Guabirá remonta y gana 3-1 a un desconocido Bolívar

Guabirá no pudo con Real Santa Cruz y perdió por dos goles contra uno

Claudia Cuarite