ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hallan muerto al abogado desaparecido en 2021; su celular y credencial confirmaron que era él

Hallan muerto al abogado desaparecido en 2021; su celular y credencial confirmaron que era él

Santa Cruz, 06 de septiembre 2022 (ATB Digital).- Once meses después de haber sido reportado como desaparecido, el abogado Máximo T. fue encontrado sin vida, en El Torno, Santa Cruz. El cadáver del jurista fue hallado por un lugareño, en medio de las serranías.

Sus allegados lo buscaban intensamente desde el 20 de octubre de 2021, fecha en la que han dado a conocer sobre el suspenso alrededor de su paradero en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, según Clave 300.1.

La peor noticia llegó este lunes, cuando el lugareño logró dar con los restos mortales del abogado. Primero se percató de la existencia de una mochila en medio de las serranías. Vio que dentro estaban el credencial, documentos y el dispositivo electrónico del jurista. A escasos metros, en consonancia con lo informado por el portal Clave 300.1, el comunario dio con el cuerpo.

Estaba debajo de un árbol. Allí había también una soga suspendida.

Policías de la FELCC se dirigieron la noche de este lunes a la zona. Sin embargo, debido a la dificultad para ingresar y al consejo de un guía, quien les recomendó hacerlo de día, el personal retornó este martes al lugar. Ocho uniformados del Grupo de Rescate Cross se insertaron en el sitio y consiguieron sacar el cuerpo, para luego llevarlo hasta la morgue de la Pampa de la Isla.

Vía: Opinión

Noticias relacionadas

Hallan el cuerpo sin vida de Verónica, joven desaparecida en Caranavi; aprehenden a dos sospechosos

Cuestionan la lentitud de la justicia para investigar el caso del abogado Jhasmani Torrico

Abogado es aprehendido por supuestas agresiones sexuales contra una adolescente

ATB Usuario