ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Video: Santa Cruz: Joven confiesa que vendía brownies con marihuana porque necesitaba dinero para ir al concierto de Daddy Yankee

Video: Santa Cruz: Joven confiesa que vendía brownies con marihuana porque necesitaba dinero para ir al concierto de Daddy Yankee

Santa Cruz, 06 de septiembre (ATB Digital).- La joven, de 22 años, que fue aprehendida luego de ser denunciada por comercializar ‘brownies especiales’ hechos con marihuana en los predios de la Universidad Gabriel René Moreno, confesó que buscaba recaudar dinero para poder ir al concierto de Daddy Yankee, informó hoy El Deber.

En primera instancia, la joven negó que los brownies que vendía tenían la sustancia controlada, pero después acabó confesando entre lágrimas que, sí contenían marihuana. Además, dijo que necesitaba reunir dinero para comprar una entrada para el concierto del cantante reguetonero, que llegará este mes a Santa Cruz.

El equipo jurídico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) espera que el Ministerio Público presente la imputación formal en contra de la joven.

“En su declaración informativa ella se abstuvo de declarar, se acogió al derecho constitucional de guardar silencio, pero en la entrevista de campo ante la Policía y los asesores manifestó que estaba ahorrando dinero para asistir al concierto de Daddy Yankee”, comentó Juan Carlos Gonzales, asesor legal de la Uagrm.

Es más, se corroboró que la joven de 22 años es estudiante universitaria de la carrera de Informática, por lo que las autoridades analizarán su situación.

Se conoce que hay otras dos personas involucradas en el negocio de la venta de brownies con marihuana, quienes ya están identificadas.

Vía: El Deber

Noticias relacionadas

Endoven lanza campaña de tratamiento de várices del 9 al 27 de noviembre

Triunfos cómodos de Tottenham, Roma y Bayer Leverkusen en Europa League

Asamblea Legislativa tratará esta semana la ley de PGN para la gestión 2021