ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo: Si me pasa algo, va a ser responsabilidad del Gabinete político, no de Arce

Evo: Si me pasa algo

La Paz, 08 de septiembre (ATB Digital).-  El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales advirtió este jueves que si algo le ocurre a él o a otro dirigente, será “culpa del Gabinete político” y no del presidente Luis Arce.

“Quiero decir que si pasa algo con Evo, con algún dirigente del trópico o alguna gente que no entra a la prebenda ni al chantaje de algunos ministros, va a ser responsabilidad del Gabinete político, no del presidente (Luis Arce) porque no creo que esté metido en eso”, aseveró el exmandatario.

En conferencia de prensa, el líder de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba aseguró ayer que existen ministros y exautoridades que buscan ejecutar un “plan negro” en su contra, y contra los legisladores del MAS Andrónico Rodríguez, Leonardo Loza y Gualberto Arispe.

Durante su exposición, apuntó a los ministros Edmundo Novillo, Eduardo del Castillo y contra exautoridades como el exministro de Gobierno Hugo Moldiz, entre otros. Sin embargo, desde el Gobierno, descartaron las declaraciones vertidas por el exjefe de Estado.

Guerreros digitales para atacarlo

El líder del MAS aseguró que desde el Gobierno contrataron a guerreros digitales para “atacarlo” por las redes sociales.

“(Son responsables) el equipo de comunicación del Ministerio de Gobierno, algunos funcionarios de la Presidencia y del Viceministerio de Comunicación. Hay algunos que han contratado a los guerreros digitales solamente para atacar a Evo por redes sociales”, aseguró Morales, en comunicación con Panamericana.

En ese sentido expresó que espera a reunirse con el presidente Arce para hacerle conocer esta situación, el 18 de septiembre.

Noticias relacionadas

Gobierno descarta un juicio de responsabilidades contra el expresidente Evo Morales

ATB Usuario

Evo Morales considera que “es un acto de dignidad” dejar la OEA

Evo inaugura Planta Industrial de Cloruro de Potasio que producirá 350 mil toneladas al año