ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest sufre, gana y llega a la cima del Clausura

The Strongest sufre

La Paz, 08 de septiembre 2022 (ATB Digital).- The Strongest consiguió este jueves una victoria que lo regresó a la cima del campeonato Clausura. El cuadro paceño venció a Oriente Petrolero (2-1), por la fecha 16. El encuentro se disputó en el estadio Hernando Siles.

Con 38 unidades, mandó al segundo lugar a Bolívar (37) y en el tercer lugar quedó Always Ready (35), aunque éste último tiene un partido menos, que lo jugará el 28 de este mes ante Royal Pari, en Santa Cruz.

The Strongest mostró contundencia ante un Oriente Petrolero que presionó y generó peligro sobre el arco defendido por Guillermo Viscarra, quien tuvo una excelente actuación.

El marcador se abrió desde los doce pasos, la mano de Maximiliano Caire complicó el buen trabajo defensivo del cuadro oriental. El 1-0 fue anotado por Jair Reinoso, quien es el segundo goleador histórico desde 1977 (24’PT).

El empate estuvo en el remate de izquierdo de Leandro Zazpe, pero la buena intervención de Viscarra evitó la caída de su pórtico (45’PT).

En el segundo tiempo, el entrenador de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, mandó al campo de juego a jugadores de vocación más ofensiva como Facundo Suárez y Jorge Correa.

El 2-0 llegó desde el tiro de esquina, con el cabezazo de Enrique Triverio, en el primer palo (15’ST).

El dramatismo aumentó cuando el defensa atigrado Adrián Jusino se equivocó, le regaló el balón a Suárez, quien falló en su definición, pero el rebote le quedó a Franz Gonzales que fusiló a Viscarra (35’ST).

En los últimos minutos, Oriente buscó más el tanto del empate, aunque sin suerte en la definición de las jugadas ofensivas.

Crédito Foto: Marka Registrada

(LaRazón)

Imagen:Marka Registrada

Noticias relacionadas

Benzema gana el Balón de Oro a mejor jugador del año

ATB Usuario

A The Strongest y Bolívar les aguarda un calendario parejo

ATB Usuario

El MAS gana en 43 de las 47 alcaldías del departamento de Cochabamba