ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

El presidente Arce destaca la humildad del campeón mundial de ráquetbol Moscoso

El presidente Arce destaca la humildad del campeón mundial de ráquetbol Moscoso

La Paz, 10 de septiembre 2022 (ATB Digital).-El presidente del Estado, Luis Arce, destacó este sábado la humildad del campeón mundial de ráquetbol, Conrrado Moscoso.

“Tu humildad te hace más grande, querido Conrrado Moscoso, nuestro Campeón Mundial de Ráquetbol”, escribió Arce, en sus redes sociales.

El Jefe de Estado ratificó el apoyo al deportista boliviano, además de hacerle entrega de un presente en reconocimiento a su esfuerzo por llevar el nombre de Bolivia en alto.

“Estamos seguros que seguirás haciendo historia y llevando en alto el nombre de Bolivia en competencias internacionales. Garantizamos tu presencia en los próximos torneos en EE.UU”, manifestó.

En el mes pasado Moscoso venció a Rocky Carson, de Estados Unidos, luego de lograr remontar tras caer en el primer set.

El deportista hizo historia al ser el primer boliviano en obtener el título en la categoría individual. Venció al cinco veces campeón mundial del ráquetbol, Carson, quien es una leyenda en esa disciplina.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Justicia da por cerrado el caso terrorismo II y declara inocentes a los acusados

Resultados de la consulta nacional “Mi Voz Importa” demanda que la voz de niños, niñas y adolescentes sea escuchada y tomada en cuenta por las autoridades

Paola Ticona

15 municipios afectados por inundaciones

Cristal Vergara Capo