ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready pierde en El Alto y destituyen a Julio César Baldivieso

Always Ready pierde en El Alto y destituyen a Julio César Baldivieso

La Paz, 17 de septiembre de 2022 (ATB Digital).- Always Ready cayó 1-0 ante Aurora en el estadio de Villa Ingenio de El Alto como parte de la fecha 18 del torneo Clausura del fútbol profesional boliviano. Así, el club millonario quebró su racha de nueve partidos con victorias seguidas en su reducto.

Poco después del final del partido, Steven Díaz, vicepresidente del club alteño, aseguró: “Cien por ciento, (Baldivieso) ya está fuera”. El directivo indicó que la decisión que tomaron los dirigentes no pasa solo por la derrota frente a Aurora, pues reveló que desde hace algunas semanas se venía analizando la continuidad del DT.

En los últimos cuatro partidos, Always Ready sumo dos derrotas, un triunfo y un empate. En la tabla de posiciones está tercero con 36, a seis del Tigre y a cuatro de Bolívar que enfrenta a Real Tomayapo, si logra un triunfo será el nuevo líder en solitario.

Por ahora, no se tiene definido quien será el sucesor de Baldivieso, ya que el receso debido a la fecha FIFA permitirá que el club de la urbe alteña tome una decisión con más tranquilidad.

Noticias relacionadas

Always Ready pierde 2-1 ante Blooming en la Copa División Profesional

Claudia Cuarite

La U. de Vinto venció 2-1 a Always Ready

ATB Usuario

Always Ready gana en Potosí y continúa en la lucha por el título