ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El encuentro entre Bolivar y Always Ready en Villa Ingenio termina en empate

La Paz, 15 abr 2023 (ATB Digital).- Bolívar es líder, junto a The Strongest, del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano, tras el empate la tarde de este sábado ante Always Ready por 2-2. El partido se jugó en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto con el arbitraje del cochabambino Hostin Prado.

Con esta igualdad de visitante, los dirigidos por Beñat San José llegaron a 19 puntos, los mismos que su clásico rival The Strongest, que tiene dos partidos menos. Por su parte, Always Ready, que en esta oportunidad vistió una casaca amarilla como homenaje por sus 90 años, suma 12 unidades.

La apertura del marcador llegó rápidamente para los celestes. Lucas Chávez dejó un balón servido para que Fernando Saucedo saque un zurdazo cruzado e imparable para el arquero Carlos Mosquera. El 0-1 fue anotado a los 10 minutos. El segundo de la visita fue obra de Ronnie Fernandez (18’) mediante la ejecución de un penal que cometió Marc Enoumba al tocar el balón con la mano. El delantero chileno remató de forma débil, rasante y al medio del arco para vencer a Mosquera.

Rápidamente los millonarios pudieron llegar al descuento, pero en el minuto 20 Marcos Riquelme no pudo anotar de penal, su disparo fue controlado por Carlos Lampe. Bryan Bentaberry había sido el defensor académico que cometió una falta dentro del área. Cerca del final del primer tiempo, a los 43’, Bentaberry volvió a cometer una falta dentro del área a Riquelme. El réferi Prado no dudo en cobrar la pena máxima y expulso al defensor celeste por doble amonestación amarilla.

Esta vez el encargado de cobrar el penal fue Adalid Terrazas, que no falló con remate bajo y a la derecha de Lampe, quien no pudo evitar la caída de su portería. EL descuento llegó cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicionado. Tras el gol terminó la etapa inicial. En el complemento, los locales fueron superiores y llegaron al empate a través de Dorny Romero (64’), que sustituyó a Riquelme. El dominicano definió con un remate cruzado un pase desde la derecha para el definitivo 2-2.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Un niño de 6 años intentó quitarse la vida porque era maltratado por su madre

ATB Usuario

Always no aguantó la diferencia y cayó 2-1 frente a Olimpia

AJAM implementa acciones operativas contra mineriailegal en sector de Laji Lurizani

Ana Luisa Mamani Condori