ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Envían a la cárcel al hombre que flageló a su hija de dos años porque no quiso cenar

Envían a la cárcel al hombre que flageló a su hija de dos años porque no quiso cenar

Santa Cruz, 20 de septiembre 2022 (ATB Digital).- La jueza del municipio de Yapacaní, María Luisa Saavedra, ordenó la reclusión preventiva en la carceleta de Montero para Juan Enrique G. B., quien fue acusado de flagelar a su hija de dos años de edad y dejarla con 13 días de incapacidad.

Fue la madre de la menor, Viviana M. M., quien presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), luego de encontrar a su hija llorando y con moretones en la espalda en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Santa Fe.

Según el relato de la mujer, llegó a su casa después de trabajar y se percató del hecho, por lo que le reclamó a su pareja Juan Enrique, y este le dijo que “solo le había dado con el cinturón dos veces a la bebé porque no quería comer y había preferido usar el celular”.

Por esta agresión, Viviana decidió terminar una relación de seis años con su pareja y pidió que se lo sancione de acuerdo a las leyes vigentes. Además, llevó a su hija de dos años a un centro de salud en donde los médicos le dieron 13 días de impedimento.

La Fiscalía de Yapacaní imputó al acusado por el delito de violencia familiar y doméstica y esta tarde, durante una audiencia, la jueza María Luisa Saavedra determinó que sea enviado a la carceleta de Montero de manera preventiva.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Video: FELCV aprehende a un hombre que violó a su hijastra durante ocho años

ATB Usuario

Justicia envía a la cárcel a los cuatro sospechosos en el feminicidio de Achacachi

FELCC detiene a un hombre filmando en baños públicos

ATB Usuario