ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest y Bolívar jugarán el miércoles 12 de octubre el clásico de vuelta

The Strongest y Bolívar jugarán el miércoles 12 de octubre el clásico de vuelta

La Paz, 21 de septiembre 2022 (ATB Digital).- The Strongest y Bolívar jugarán el miércoles 12 de octubre (20.00) el clásico nacional revancha del torneo Clausura, según el rol de partidos divulgado por la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Tras la reunión entre la FBF y los delegados de los 16 clubes de la División Profesional.

Aprobaron el fixture de encuentros de la decimonovena a la trigésima jornada del certamen.

El clásico entre paceños concierne al vigesimosegundo episodio, el mismo se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El campeonato entró en un breve receso tras la decimoctava fecha que da margen a la preparación de la selección, que jugará por la fecha FIFA de septiembre contra Senegal en partido amistoso, el sábado (13.00).

Antes de la jornada 19, Always Ready visitará a Royal Pari en partido reprogramado (novena fecha) que se llevará a cabo el miércoles 28 en la capital oriental.

El capítulo 19 arrancará el viernes 30 de septiembre con dos encuentros: Real Santa Cruz-Tomayapo y Guabirá Wilstermann.

La jornada se extenderá hasta el domingo 6 de octubre con otros seis compromisos, destaca el derbi cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming a las 19.30 en el Tahuichi Aguilera.

Fuente: La Razón

Imagen:Marka Registrada

Noticias relacionadas

The Strongest empata 1 a 1 ante Nacional

Barcelona y Suárez hunden al Real Madrid y dejan muy herido a Lopetegui

4-4: Lluvia de goles y empate agónico en el clásico entre Bolívar y The Strongest

Paola Ticona