ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivia enfrentará a Perú el 19 de noviembre en Santa Cruz, confirma la FBF

Bolivia enfrentará a Perú el 19 de noviembre en Santa Cruz

La Paz, 04 de octubre 2022 (ATB Digital).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó este martes que el próximo 19 de noviembre la Verde disputará un partido amistoso ante su par de Perú. El encuentro se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costa de la ciudad de Santa Cruz.

Como parte del convenio entre ambas federaciones está el compromiso de que Bolivia devuelva la visita a la Selección incaica en junio del 2023.

“Estamos a punto de firmar un acuerdo de dos compromisos. El primero el 19 de noviembre en Santa Cruz y la vuelta en junio del 2023. Esperamos contar con toda la hinchada futbolera del país, sobre todo la cruceña y trabajaremos para que sea un compromiso de primer nivel”, afirmó Costa en rueda de prensa.

El partido del próximo 19 de noviembre marcará el debut oficial de Gustavo Costas como entrenador de la Verde. El argentino – aún con contrato vigente con el Palestino chileno- tomará las riendas del equipo de todos en noviembre próximo.

El Presidente de la FBF, en ese sentido, afirmó que se espera concretar más amistosos para la Verde y afirmó que la posición de Bolivia es que las Eliminatorias empiecen en marzo del 2023.

Fuente: Oxigeno

Noticias relacionadas

Bolivia pide a Canadá que tome con responsabilidad fabricación de vacunas contra el COVID-19 por parte de Biolyse

Policía refuerza controles en terminales

ATB Usuario

El lunes 15 de enero del 2024 iniciarán las inscripciones escolares

Claudia Cuarite